Adopción de un hombre

 Como pareja gay, decidimos adoptar un hijo pequeño. Nos gustó uno, pero tenía un hermano mayor de 17 años. Para no separarlos, escogimos a los dos. Durmió a su hermano y llegó a la sala sin camisa.

-Señores tengo algo que les va gustar, bajándose la pantaloneta a los tobillos, sin calzoncillos, su verga peluda. Nos quedó claro que ya no es un niño. Se la volvió a subir, quedándonos claro, que trajimos a un niño y hombre a casa

 Solíamos tener relaciones sexuales con preservativo, pero estos usados últimamente se extravían. Nos preocupaba que el menor los cogiera. Yo los cojo, para humectar mi cuerpo, el mejor humectante. Si quieres puedo darte un poco, está bien. Mi pareja se fue y a masturbarme frente a el sentado, viéndome. Le ayudo y se lo metió a la boca, con ese boso, llenándolo de leche por completo.

 Cuando dejaba la puerta abierta, desnudo en la ducha, a espaldas, haciéndose la paja. Y quien de ustedes es el activo o el pasivo. Somos versátiles, yo más activo, pero a veces me la meto para el disfrute. No tardó mucho en espiarnos, a ver como lo hacíamos, con la habitación abierta y de repente, éramos tres en la cama, dándome por el culo, mientras yo se lo metía a mi pareja.


 También llevaba mujeres a casa o nos mostraba al dejar caer la toalla; con los hombres usaba condón, con las mujeres, no, procrea. Hasta que un inspector de bienestar nos visitó y el salía desnudo, tapando su sexo repeludo. Fue a cambiarse, poniéndose solo un calzoncillo; el inspector no hacía más que sudar

 Vimos por ventanas como se comía a vecinas. Hasta nos llevamos al menor a la playa de vacaciones, sin saber que teníamos cámaras en el departamento, observábamos como culeaba a las mujeres y algunos hombres. Semen había por todas partes, al regreso. 

Que tanto haces

Estoy ocupado, ya te lo dije

     

Comentarios