Como fueron tus vacaciones

Como fueron tus vacaciones?
Bañadas en leche, fui a prtobar cuanto hombre se me atravesará, pero como no podemos decir eso. Y tomastes fotos. Algunas, pero son tripe x

Yo  tengo otra clase de bloqueador, es cremoso y va sobre el culo


Primero lo hicimos en la playa, pero nos sacaron por exhibicionistas, cuando yo ya tenía todo adentro, como me dolió cuando me lo saco. Por eso nos fuimos para el hotel y allí nos derramamos


Como lo hice caer 
En tu maleta, no empaques traje de baño, te va sobrar


para que trajde baño, a ver cuantos se acercan, ya viste, ese culote, esta pidiendo chimbo. Ten aquí porque voy a ir a pasarle el chimbo por mi culo



Mis vacaciones fueron de apelo
Pelos sentí en todo el cuerpo, es más no me la afeite en el viaje, quieres ver


El chimbo del isleño

Me lo ofrecio, yo no he probado uno de estos






Comentarios