morbo en el auto, taxista y cliente,

Los taxistas morbosos no faltan. Estan al asecho de su presa o nosotros terminamos haciendo el trabajo de sus esposas

Esta en servicio

Sí veci, suba. Usted entiende. A donde quiere que la lleve, a ver las estrellas


morbo , una tragada de polla por el servicio, taxista y cliente, morbo en el auto

morbo

Pagando en especia al taxista






Taxista y cliente morbosean. Un buen pago, una buena echada de leche en cada servicio. No solo sirve de transporte. También para coger, aunque clientes puedan ver la leche en uno de los asientos. La prueba de un buen sexo oral. morbo

Servicio garantizado.




Que verga la que tiene ese taxista, cuantas mamadas necesitara al día. Cuantas pajas dentro de ese auto, cuantas veces se la sacará. Hace parte del servicio

Aqui en directo

Se la saca y los clientes se la cogen. Hacen maravillas con esa verga ansiosa de botar leche en grandes cantidades.






Le puedo pagar en especie, es que no tengo dinero disponible

Esta es la palanca de cambio

Estaba caliente y se me paro. Hasta se los mostré y no se dieron cuenta.

erecto en el auto con la familia me saque el pene , exhibicionista

Miren pues, ya es hora de hacerlos abuelos

El taxista morboso

Que te empieza a calentar con sus aventuras sexuales y termina llevándote a la zona de moteles

taxista morboso taxista sexy queriendo sexo

Entrando al motel, me espera así en la cama

desnudo el taxista

Viene incluido en la carrera

follando al taxista


Hicimos de todo

Si no tienes plata me pagas en especie, anda.

chupando al taxista

muestre esa verga, morbo en el auto

Yo le digo a donde para. Cuando haya sacado toda la leche. Parando el tráfico. Que los demás vean por la ventana


Llegó la hora de pagarle al taxista. Él feliz que me la sacará durante todo el camino

Este es el conductor

Si no lo entienden , se los voy a explicar. Cuando te montas y el conductor es este, que se te viene a la cabeza. O a caso lo que quieres es verle la cabeza, pero la de abajo

taxista sexy pene del taxista

No paraba de creerle mientras yo me la hacia y ver por el espejo

Creo que me llevo por toda la ciudad en estas

Que el taxista te reciba así. Bogotá Colombia. Puedo manejar la palanca de cambios

Quiere un taxi. Como decirle que no si esta sin camisa. Además me ofrece otros servicios sexuales si quiere

el taxista sin camisa parado el taxista, erección

Entrando a mi casa, ya la tiene lista

Cuando me comí al taxista

El man estaba delicioso y gemia

Le di al taxista hasta se canse, estaba bueno

Cuando termian de pasivo




Comentarios